Oficializan la Lista 4 para Gallardo

03/07/13-.La Lista 4 será la que lleve como primera candidata a concejal por el FPV a la dirigente local Sandra Gallardo. Así quedó oficializada ayer en el portal del PJ bonaerense y con ello queda certificada la interna a nivel donde la dirigente de Kolina medirá posiciones frente a los candidatos del intendente Gastón Arias.

“Estamos plenamente convencidos de que nuestra lista se consagrará ganadora en Brandsen. Nuestra propuesta es clara: lograr más bancas en el Concejo Deliberante para que se voten proyectos que hacen al bien de la comunidad y que hasta ahora no se concretaron porque solo aprueban las propuestas que envía el ejecutivo”, señaló Gallardo.

En ese sentido consideró que la desventaja dentro del Concejo donde el oficialismo tiene mayoría “no es justa para el vecino porque nada de lo que propongan los otros partidos son tenidos en cuenta”.

“Acá hay mucho temas pendientes que hacen a la seguridad, la educación, la salud y el medio ambiente y no es justo para una comunidad que confió y eligió que sean asuntos de los cuales no se habla en Brandsen. Queremos revertir esa situación y por eso necesitamos ganar en agosto”, destacó Gallardo.

Ya en campaña Gallardo junto a los militantes están recorriendo los barrios, hablando con los vecinos, entregándoles una carta para que acompañen la lista que los llevan como candidatos a concejales.

La lista 4 oficializada ayer está conformada de la siguiente manera:
Concejales titulares: 
 1º Sandra Gallardo. Siguen: Alejandro Del Cuadri, María Ester Castro, Adrián Santamartini, Carla Naipauér, Oscar Rico, Néstor Ocampo. 
Concejales suplentes: Daniela Bertolíni, Cristian Roldán, Javier Tettamazzi (Oliden), Fabiana Pietro (Jepener) 
Consejeros escolares titulares: 1º Rosa Saldeña, Ruben DÁndrea, Rosa Gallardo, Marú Ameri. 
Suplentes: Gabriel Pérez, Rosa Vergara, Susana Jara.
 
© Diseño producciones BM